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PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas y respuestas
¿Puedo cotizar un pedido dentro de la página?
Sí, todo nuestro catálogo de productos se encuentra a la vista en el apartado “TIENDA”. Es posible visualizar los productos que ha seleccionado, así como el monto total en el carrito de compras.
¿Puedo estar seguro de que al comprar a través de internet, no utilizarán mis datos personales?
KEY DEPOT México utiliza la información recolectada para fines internos, como mejorar el servicio al cliente, notificar a los usuarios de cambios importantes, nuevos productos disponibles, y para cualquier otro propósito mercantil lícito que KEY DEPOT México requiera.
¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?
Los pedidos realizados antes de las 4:00 pm son empacados el mismo día y regularmente son entregados al día siguiente. En cuanto a los pedidos realizados después de este horario, serán embarcados al día siguiente.
¿Puedo ingresar al sitio keydepot.mx sin que se realice un cargo a mi tarjeta?
La única ocasión donde se realizará un cargo a su tarjeta es al hacer clic en “Finalizar orden”.
¿Cuáles son las opciones de pago?
El pago de tu pedido puede realizarse a través de:
- Tarjeta de Crédito o Débito
- PayPal
- Mercado Pago
- Oxxo
¿Cómo puedo saber cuál es el monto total a pagar?
Este será visible en la vista previa de tu pedido ubicado en el carrito de compras.
¿Cómo sabré que mi orden ha sido recibida y aceptada?
KEY DEPOT México, automáticamente te enviará un correo electrónico al confirmar tu compra.
¿Puedo comprar si no cuento con un registro en keydepot.mx?
Su navegación será como invitado, por lo que estará limitado sólo a la lectura de las descripciones de productos. Para poder realizar compras y cotizaciones deberá estar registrado en nuestro sitio web.
¿Cómo me entregarán mi pedido?
Su pedido será enviado hasta su domicilio por la paquetería más conveniente de acuerdo a su ubicación geográfica.
¿De qué manera puedo solicitar una factura?
Al realizar su pedido recibirá una nota. En caso de necesitar un CFDI es necesario comunicarse a nuestro correo electrónico: ventas@llavesycontroles.com
¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente?
Nuestro personal de servicio al cliente se encuentra disponible en un horario de 9 am a 5 pm. Puedes encontrar nuestros canales de comunicación en la opción de “Contáctanos” que se muestra en la pantalla.
¿Cómo puedo estar seguro de la seriedad de su empresa?
KEY DEPOT México se define como su destino confiable para llaves y controles remotos premium diseñados para el mercado mexicano. Nos apasiona brindar soluciones confiables y de alta calidad para todas sus necesidades de llaves y controles.
Ubicados en el centro del país, nos importa el servicio al cliente, la calidad de productos, así como la practicidad y accesibilidad de los mismos.
¿Cómo puedo suscribirme a su newsletter?
¿Qué redes sociales utilizan y cómo puedo seguirlas?
¿Cómo puedo reportar un problema o error en la página?
En KEY DEPOT México valoramos la excelencia y el servicio al cliente, es por esto que puedes notificar cualquier error respecto a la página o los productos en nuestro apartado de “Reportar información incorrecta sobre el producto” o al Whatsapp 3330723015
¿Qué debo hacer si tengo sugerencias o comentarios sobre la página web?
Recibiremos sus dudas o comentarios con el propósito de seguir mejorando, a través del correo electrónico: ventas@llavesycontroles.com


